viernes, 16 de julio de 2010

Nuevo Torneo clausura 2010


información para los clubes:
tenemos información nueva acerca de el nuevo torneo clausura que se avecina y todas las condiciones que necesitamos que los clubes cumplimenten para poder comenzar la coparticipación lo antes posible.
El día 19 de Julio concluirá el vencimiento para que los clubes inscriban a todas las categorías con las que van a disponer de participar en este próximo campeonato.

Asi mismo queremos citar a todos los representantes de las instituciones asociadas a participar de la reunión el Viernes 27 de Julio, en nuestra sede, para efectuarles la presentación del fixture completo para el próximo clausura 2010.

Quedando oficializado la totalidad del fixture para el próximo torneo la primera semana de Agosto, en día todavía a convenir, daremos comienzo a la primera fecha en la iniciación del torneo clausura 2010 de esta A.R.B.

Emprendemos un nuevo desafío de compromiso para con nuestras divisiones formativas, para crecer y acrecentar la base de esta pirámide de calidad deportiva, hacemos un llamado a todos los clubes, y por extensión a aquellos allegado y dirigentes que son el motor de ellos, a que conformemos un comité o sub-comisión de básquet infantil, con un representante particular de cada institución, para reunirnos en la asociación, discutir y acordar, pensando en nuestros niños que son la base y el futuro del básquet en Río Cuarto.
Les pedimos que se acerquen a nuestra sede y nos llenen de ideas y propuestas porque queremos seguir creciendo.

Debemos también recordarles que cada jugador es identificado con un carnet para jugar que lleva constancias actualizadas de un certificado de aptitud física (EMMAC) y una póliza de seguro contra accidentes personales en las canchas (SAP). Para el inicio del torneo clausura de este año todos los jugadores deberán tener este carnet y las renovaciones de EMMAC y SAP al día, de otra forma se verán inhabilitados para participar del certamen. Por ello instamos a los encargados de los clubes, y a cada jugador llegado el caso, que realicen este trámite con tiempo y antelación, debido a que llevan un tiempo y es imposible poder actualizarlos en un solo día.


Gracias y esperamos vernos pronto, un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario